Política de Cambio:
¿Cuándo puedes realizar un cambio de producto?
• No me quedó la Talla
• El Producto es defectuoso (Revisar Sección Garantía)
• El Producto recibido posee falla o rotura (Revisar Sección Garantía)
• Recibí un producto que no pedí o es diferente a la publicación
Condiciones:
• Recuerda que tienes 30 días corrido desde la fecha de recepción del producto para gestionar el cambio.
• Los cambios por talla tienen costo de envío que estará a cargo del comprador.
• Los Productos no pueden haber sido usados y deben volver en su caja o bolsa (Packaging) original.
• En el caso de Ropa Interior, por cuestiones de higiene, no se realizan cambios.
Te explicamos cómo es el Procedimiento del cambio
Te enviaremos una etiqueta para que la pegues en el paquete cerrado del/los productos que deseas cambiar. Con ese paquete cerrado y la etiqueta que te enviamos iras a la sucursal de Correo Argentino más cercana y las enviarás. Una vez que lo hagas te pedimos que nos envíes el código de seguimiento para que nosotros podamos retirar.
Luego te enviaremos el producto de reemplazo a la misma sucursal de Correo Argentino o a Domicilio a petición del comprador.
Te contamos que el costo del cambio del/los productos tienes de costo de envío (VAP) para que nos despaches el/los que tienes con la etiqueta que te enviaremos y el envío de/ los reemplazos a sucursal de Correo Argentino o a tu domicilio, según la modalidad que elijas.
Política de Reembolso:
30 Días corridos por defecto de fabricación.
Producto | Precio | Cantidad | Opciones |
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Disponibilidad: |